Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Nadie frena a Rieleros

  Por Edson Rojas

Publicado el domingo, 13 de abril del 2014 a las 14:00


Pasan por encima de Diablos “B” en la séptima serie de la Liga Riebereña

Monclova, Coah.- La primera vuelta de la campaña en la categoría Pre-Junior quedará marcada por un claro dominio de Rieleros, novena que este sábado ligó su sexta victoria al hilo tras vencer por 5-3 a Diablos “B” en visita al parque Raúl Gálata, donde se jugó la jornada 7 del Beisbol Ribereño.

En la lomita de la colonia Obrera, Armando Barajas apenas registró 7 hits en toda la ruta, con 8 ponches y 2 bases por bola en toda la ruta para guiar al equipo que dirige Jesús Oyervides a la conquista del triunfo, para dejar su marca en 6-0 antes del receso que tomará la liga.

Por su parte, Rogelio Rivas comandó la ofensiva Rieleros con par de dobletes y un sencillo en 3 apariciones en la registradora, seguido por Gustavo Córdova quien conectó de 4-2 y Luis Martínez quien con vuelacercas de 3 anotaciones durante la cuarta entrada, para finalizar con marca de 3-1.

Los Pingos hicieron valer la localía y se hicieron del control de la pizarra con anotación de Jonás Rivera en el primer episodio, ventaja que se mantuvo hasta el tercer rollo cuando Rogelio Rivas le dio el empate a la novena Rielera.

Diablos respondió en la parte baja de la tercera entrada con otra vuelta de Rivera para adelantarse 2-1, pero el gusto le duró poco a los locales porque en el cuarto inning, Enrique Barboza remolcó la carrera del empate en los spikes de William Arauza, luego apareció Luis Martínez y pegó cuadrangular con 3 compañeros a bordo para remontar la pizarra 5-2.

A su vez, Luis Ramírez tocó el timbre por última vez por la escuadra Escarlata en la séptima entrada solamente para acortar distancias, pues ya estaba sentenciada una derrota que terminó en la cuenta de Brayan Rivera, quien lanzó 3 entradas y un tercio, con relevos de Luis Aguayo y Julio Salas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 8 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 9 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 9 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 11 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 11 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 15 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 15 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 15 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 15 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 15 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 15 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día