Seguridad

Publicado el miércoles, 16 de abril del 2014 a las 14:05
Piedras Negras, Coah.- Dos trabajadores de Rassini, sufrieron quemaduras en su cuerpo después de que se registrara un flamazo en el interior de la empresa durante la mañana de ayer.
Los lesionados Juan Medellín y Juan Antonio González, fueron trasladados a una clínica particular por parte de los paramédicos de la empresa.
Sergio Dávila Flores, director de la empresa Rassini indicó que fue una explosión en el área de muelles, derivado de una acumulación de gases.
Explicó que una chispa que se hizo en el área, provocó que se registrara la explosión y los dos trabajadores resultaran Mencionó que al momento de los hechos, los trabajadores fueron evacuados al punto de reunión para evitar algún problema mayor.
Mencionó que los trabajadores se encuentran estables y que el mismo personal de la empresa logró controlar la situación.
Autoridades de la Preventiva o Protección Civil municipal no acudieron a la empresa Rassini debido a que todo se manejó por parte de la empresa.
El director de Rassini mencionó que al controlar la situación en el lugar, se realizó la inspección para determinar como
lesionados.
ocurrió el problema.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia