Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Siguen en labores policías involucrados en abigeato

  Por Carmen Villa

Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 14:01


A pesar de las graves acusaciones, los elementos policiacos continúan laborando

Ramos Arizpe, Coah.- Los elementos de la Policía Municipal Preventiva señalados como implicados en el robo de ganado en el ejido Paredón el pasado domingo continúan en labores, trascendiendo que serían destituidos por el director de la corporación hasta que el Ministerio Público acredite su responsabilidad en el caso.

Lo anterior fue dado a conocer por Amán Avilés, director de la dependencia, quien aclaró que los uniformados encubierto y los de la unidad 042 realizaban un trabajo de inteligencia en la región, pues iban tras unos sospechosos.

“La patrulla llegó a la delegación alrededor de las 2 de la mañana, los otros elementos estaban encubiertos buscando a unos sospechosos, pero en medio del ejido se les descompuso el carro, por eso José Olvera Chaires los ayudó, les dijo que iba a Ramos a vender su ganado”, comentó el director.

El director aseguró que los uniformados no imaginaron que el ganado que iba en la parte trasera de la camioneta Ford había sido robado, por eso acompañaron al Olvera Chaires a diversos lugares.

En torno a lo sucedido, el director señaló, que los uniformados Gonzalo Treviño Zapata, Noé Antonio Monreal Ovalle y Karla Yaneth Reyes Medellín, tripulantes de la patrulla 042, sólo estuvieron en calidad de presentados, en tanto se deslindan responsabilidades.

“En caso de resultar responsables serán destituidos del cargo, pero primero se deben realizar las investigaciones. Ahora, ellos conocían a don José porque él nos estaba ayudando a dar con el paradero de unas personas que andamos buscando, por eso no se imaginaron que acabara de robar”, concluyó.

En torno a lo sucedido, la parte afectada reclama un monto aproximado a los 16 mil presos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 2 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 13 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial