Deportes
Por
Víctor González
Publicado el viernes, 18 de abril del 2014 a las 14:07
Saltillo, Coah.- El club atlético La Raza lanzó la convocatoria para la celebración de su Duatlón 2014, el cual se llevará a cabo este próximo 4 de mayo.
El evento será completamente familiar, ya que además de las competencias en categorías para adultos, también se celebrará un festival infantil para niños desde los 8 hasta los 14 años.
La invitación permanece abierta para quienes gustan de la práctica del trote y el ciclismo.
La sede será el circuito ubicado sobre el bulevar El Mimbre y Calzada Antonio Narro, a partir de las 7:40 horas. El trayecto comprende de 1.8 kilómetros pedestres, 16.6 en bicicleta y nuevamente 1.8 pedestres finales.
En la rama femenil las categorías van desde los 15 hasta los 40 Años y Mayores, y en la varonil se manejará desde los 15 hasta 60 y Mayores. En Relevos será la modalidad Libre.
Los ganadores del primero al tercer lugar se premiarán con placas conmemorativas. Además se otorgará medalla de participación.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas