Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Demanda IP frenar ola de robos

  Por Rodrigo Flores

Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 01:23


l incremento en los robos ha comenzado a preocupar a los saltillenses

Saltillo, Coah.- El incremento en los robos ha comenzado a preocupar a los saltillenses. La falta de policías y el aumento de los delitos comunes han comenzado a lacerar la situación económica de la ciudadanía, y podría afectar la inversión en la región, por lo que comerciantes y la ciudadanía piden un alto a estos delitos.

Raúl González, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (Fecadeco), señaló que la situación es crítica, debido a que según las cifras de la última reunión con autoridades del Estado y del Municipio revelan que los delitos del fuero común han ido al alza; sin embargo, no se ha visto cambio alguno.

“Tenemos mucha preocupación por este tipo de delitos que están afectando mucho, no sólo a los comerciantes y empresarios, sino a todos los ciudadanos en general. Pedirles que disminuyan, que abatan, que reduzcan al mínimo este problema de inseguridad, este problema de violencia que hemos estado viviendo en los últimos meses”, dijo.

Aseguró que esto perjudica debido a que la gente tiene desconfianza, hay intranquilidad, confusión, por lo que es necesaria una nueva estrategia para el combate del crimen que le dé seguridad a la población.

“La autoridad nos dice que está localizada en la zona oriente por ejemplo, y al norte de la ciudad, pero quizá sean los puntos donde más están marcados, pero en realidad en todos los puntos se da, porque nosotros tenemos reporte de los comerciantes que se han visto afectados por los robos”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados