Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 21 de abril del 2014 a las 14:03
Cuatro Ciénegas, Coah.- Desilusionada de los primeros 100 días de la administración que encabeza el priísta Miguel Guevara, Elisa Cantú Reyes, acusó al Edil de incumplir lo prometido al mantener dentro de la nómina a funcionarios “reciclados”.
Indignada con los nulos resultados de estos primeros 100 días, se dijo la cieneguense, quien denunció a las amistades que mantiene Miguel Guevara con gran parte de los funcionarios que estaban en la pasada administración y que se quedaron sin dar espacio a nuevos talentos.
Las quejas van contra la trabajadora del DIF, Dora Barboza, quien desde la administración anterior maneja la entrega de apoyos a cieneguenses en desventaja, pero Cantú la acusó de desviar recursos y beneficiar a conocidos y familiares.
“En Ciénegas estamos indignados y desilusionados con los primeros 100 días de Miguel Guevara, aquí en la Presidencia y en el DIF dejó a los mismos flojos funcionarios y sólo llegaron pocos nuevos, no cumplió lo prometido cuando dijo que iba a cambiar a la gente floja, lo que hasta ahora no ha hecho”, lamentó la mujer.
Señaló que parientes de Dora Barboza, venden en mil pesos los colchones que esa dependencia donaría a los desprotegidos, pues hasta a ella se los han ido a ofrecer “no se vale, no es justo, si esto es ahorita, qué nos espera para el resto de la administración”, dijo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias