Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Gobernador afirma que no hay ‘profes’ aviadores

  Por Camelia Muñoz

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 04:01


El Gobernador afirmó que los maestros que no estaban cuando se realizó el censo forman parte de escuelas privadas

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira Valdez desmintió que en Coahuila existan aviadores en el magisterio y explicó que de 200 trabajadores que no fueron localizadas en el censo escolar levantado por el INEGI, la mayor parte de ellos eran de escuelas privadas.

Dijo que 160 trabajadores estaban considerados en escuelas particulares y por ello no dependían del Gobierno del Estado.

“El resto, aproximadamente 32, eran personas que se estaban jubilando y ocho más en centros de trabajo distintos. Eso no quiere decir que no trabajaran”, dijo.

Sostuvo que la diferencia obedece a que alguna gente de las escuelas privadas haya causado baja por terminación de contratos y no fueron ubicados.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 57 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados