Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Bajo lupa’ dueño del bar El Cántaro

  Por Redacción

Publicado el martes, 22 de abril del 2014 a las 14:00


Familiares de los afectados dicen que opera de manera irregular

Cuatro Ciénegas, Coah.- Autoridades ministeriales acordaron investigar al bar El Cántaro ante la queja de algunas madres de familia que dicen opera de manera irregular al permitir violentas riñas en su interior.

Luego de múltiples reuniones ayer entre autoridades municipales y del ramo de Seguridad Pública, a las que también se integró más tarde el Ministerio Público, se llegó a la conclusión de que se tendrá que investigar al bar El Cántaro, para averiguar qué sucedió esa madrugada del viernes 18 de abril cuando resultaron cuatro clientes heridos por arma blanca.

Tuvieron que llegar hasta la Presidencia exigiendo justicia tres amas de casa familiares de los heridos para presionar a las autoridades municipales y ministeriales, a fin de reabrir un caso que ya se había quedado pendiente.

Cabe recordar que ese viernes 18 de abril ya por la tarde, se llevó a cabo una reunión extraordinaria encabezada por la Policía Estatal para hablar de lo sucedido y prevenir que situaciones similares; aunque se tocó la posibilidad de clausurar el bar El Cántaro, concluyeron en darle oportunidad de seguir operando pero previniendo más peleas.

Los días siguientes pasaron sin riñas, aunque este lunes por la mañana, la mamá de tres de los heridos y la tía de un cuarto, se presentaron en la Presidencia exigiendo justicia, pues aunque se encuentran ya en casa, sus hijos y sobrino, aún convalecen de las lesiones y los agresores están libres.

Aunque la reunión se prolongó, el regidor de Seguridad Pública, Ponciano Ramos, indicó que lo único acordado es que se investigarán los hechos para conocer específicamente dónde se realizó la pelea, desmintiendo también la versión que involucra al ex alcalde Gabriel Villarreal, quien asegura es ajeno a los acontecimientos.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 23 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027