Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Bloquean policías calles en Chilpancingo

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 02:23


Más de 100 policías municipales bloquearon las calles de esta ciudad para exigir al Alcalde Mario Moreno su recontratación

Chilpancingo, Gro.- Más de 100 policías municipales bloquearon las calles de esta ciudad para exigir al Alcalde Mario Moreno les informe si van a seguir o no en la corporación, luego que se les realizó la evaluación de control de confianza por parte del Sistema Nacional de Seguridad.

Los agentes municipales, que desde el 1 de marzo fueron sustituidos por la Policía Federal y la Policía Estatal para que se les aplicara esta evaluación, pidieron que si ya fueron despedidos se les otorgue la indemnización conforme a derecho.

“El Alcalde Mario Moreno dice puras mentiras a la prensa ya que declaró que 33 policías ya fueron indemnizados, eso no es cierto, aquí estamos”, dijo un oficial.

Luego del bloqueo, los policías se trasladaron al edificio del Ayuntamiento para solidarizarse con los 300 trabajadores extraordinarios que mantienen un paro de labores y la toma del inmueble para exigir un incremento salarial de 50 por ciento.

Moreno arribó al lugar y pidió que se integrara una comisión para iniciar pláticas con los paristas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 8 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 8 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 11 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 11 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 12 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 13 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 13 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 16 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Hace 17 horas

Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado

Hace 17 horas

Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León