Seguridad
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 23:30
Piedras Negras, Coah.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATES, fueron denunciados formalmente después de que se apoderaran de una pick up de reciente modelo por ser americana, aunque su propietario también es residente de los Estados Unidos.
El afectado, Sergio Héctor Heredia Guerrero, denunció formalmente a los elementos del grupo GATE por el robo de su unidad.
Dijo que los elementos llegaron a su domicilio ubicado en la calle Flores Magón de la colonia 100 Casas.
Sin decir nada revisaron su unidad que tenía en el interior de su cochera y le pidieron los documentos.
El afectado mostró los documentos de la unidad Chevrolet GMC Denalli modelo 2011 color blanco de cuatro puertas.
Aun y cuando todo se encontraba en regla, la documentación de la Chevrolet los elementos tomaron la unidad y se la llevaron.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia