Clasificados
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2014 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La Organización Política Independiente (OPI) criticó la falta de planeación y trabajo del alcalde Isidro López Villarreal que según los activistas, se ha mostrado incapaz de gobernar la ciudad donde los robos están a la orden del día, no hay obra municipal y los apoyos que otorga la Presidencia a grupos vulnerables se condicionan al voto en favor del PAN.
Raúl Aguilar Rodríguez, dirigente de la agrupación que gestiona beneficios para habitantes de sectores de la periferia –principalmente a madres solteras –dijo que envió una carta al Edil para pedir audiencia, pero que en lugar de programarle una cita fue maltratado por la síndico de mayoría Laura Herrera Guajardo.
“El alcalde Isidro López no es capaz de llevar las riendas del Municipio, yo personalmente voté por él y hoy me arrepiento porque vemos que no tiene como prioridad atender a ciudadanos… si es que no puede con el cargo, que renuncie”, dijo el joven que en tres ocasiones dice haber solicitado entrevista con el Munícipe.
En la misiva fechada en Saltillo, el 21 de abril de 2014 y con sello de recibido de la Oficialía de Partes, cuestiona los robos en las colonias porque asegura que en sus promesas de campaña, López ofreció el cambio.
“Pero en realidad no hemos visto ningún cambio y por el contrario vamos a la Presidencia y nos dicen que no hay medicamentos, despensas o sillas de ruedas y si es que nos apoyan, llega el condicionamiento, porque nos piden que votemos por el PAN”, apuntó.
Aseguró que reunirán firmas de las 160 colonias que representa en Saltillo, para exigir que el alcalde que cumpla con las promesas, que baje los índices de robo “porque si es que no puede, mejor que renuncie”, insistió.
Más sobre esta sección Más en Clasificados