Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Vítor’ y ‘Albertano’ conjuntarán su buen humor en ‘Nosotros los nacos’

  Por Notimex

Publicado el jueves, 24 de abril del 2014 a las 03:50


El productor Guillermo del Bosque señaló que en el programa de comedia también participará Carmen Salinas

México.- Los personajes de “Vítor” y “Albertano” harán mancuerna en la nueva serie “Nosotros los nacos”, que producirá Guillermo del Bosque y que podría estrenarse en el 2015.

En declaraciones a la prensa, el productor platicó sobre esta nueva serie de comedia que prepara y cuya idea surgió a raíz de una participación especial que hizo Ariel Miramontes con su personaje de “Albertano” en “Hotel, todo incluido”, que era protagonizado por Adrián Uribe.

“Tiene muchos elementos de humor y creo que es una buena apuesta para seguir haciendo programas de comedia, aunque no sé en qué horario se estrenaría, pero será para el canal 2”, dijo el productor, al asegurar que dentro de este “sitcom” original también estará Carmen Salinas.

“Debo decir que este proyecto no es una parodia a la película de “Nosotros los nobles”, el nombre salió de las pláticas entre los actores, quienes siempre han dicho que son nacos”, comentó Guillermo.

Explicó que en agosto grabará el programa piloto, “todo esto se realizará a mi regreso de Brasil”, comentó Del Bosque, quien producirá cápsulas de entretenimiento para el Mundial de Futbol, desde el país sudamericano, al lado de Adrián Uribe, quien también estará en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

“Vamos como parte de los segmentos de entretenimiento de Televisa Deportes y mostraremos el color de ese país y pondremos un toque de comedia con diferentes personajes”, expresó el productor, quien agregó que serán 30 intervenciones las que tendrán durante la justa mundialista.

Indicó que viajarán a Brasil, por ahí del 5 de junio, unos días antes del inicio del Mundial, y preparar lo que harán, debido a que no quieren caer en cosas comunes, “queremos hacer algo diferente y vamos rodeados de gente que sabe, de los lugares que podemos ocupar como locaciones”.

Notas Relacionadas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 35 minutos

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 44 minutos

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 46 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 51 minutos

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 53 minutos

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 56 minutos

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 5 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 7 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 15 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 16 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 17 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 17 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 18 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 18 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 19 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter