Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Al 85% los avances de la primera fase

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 14:03


En menos de nueve meses el proyecto de la reparación y ampliación de la calle Frontera Road deberá estar terminado...

Del Río, Tx.- “En menos de nueve meses el proyecto de la reparación y ampliación de la calle Frontera Road deberá estar terminado en su totalidad, al tener el 85 por ciento de avance los trabajos de ingeniería y listo para iniciar la construcción”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

El representante del precinto 4 fue notificado que están a punto de concluir los trabajos de ingeniería de este proyecto, quienes están planeando y preparando las propiedades para que se lleve a cabo la construcción de la calle.

“Tendremos que contratar una compañía constructora que lleve a cabo estos trabajos con las especificaciones de los ingenieros, para que el pavimento de cuatro pulgadas soporte el peso de los tractocamiones que diariamente utilizan esta calle para llegar al parque industrial”, dijo el comisionado Gustavo Flores.

Asimismo informó que se tiene el presupuesto para este proyecto que será de tres millones 350 mil dólares, fondos que son estatales y federales debido a que es un proyecto que inició el excomisionado Jesse “Cheo” Ortiz, pero que hasta ahora se está realizando.

El proyecto será desde la cerca metálica que colocó la Border Patrol hasta el parque industrial; será una calle de cuatro carriles y soportará el peso de los pesados tractocamiones.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial