Coahuila

Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 14:03
Sabinas, Coah.- Bañada en sangre resultó una persona tras recibir varias pedradas en la cabeza por varios sujetos, en calles de la colonia Las Vírgenes por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de La guardia de la Cruz Roja recibió el reporte sobre una persona que se encontraba lesionada en el domicilio marcado en la calle Virgen de la Paz sin número de la mencionada colonia hasta donde se trasladó la ambulancia.
Al llegar al mencionado domicilio antes mencionado los paramédicos encontraron a un sujeto en el sillón con una herida en la cabeza, por lo que rápidamente le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la sala de urgencias del Centro de Salud.
Las personas que le brindaron la atención en lo que llegaban los paramédicos de la Cruz Roja solamente identificaron a esta persona con el nombre de Eleazar sin saber el domicilio.
El lesionado informó que el caminaba por una de las calles la colonia Las Vírgenes cuando fue agredido a pedradas por varios sujetos sin motivo alguno.
la localidad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias