Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vigilarán 30 policías cabalgata de Múzquiz

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 14:00


Por lo menos un total de 30 agentes de Seguridad Pública Municipal, al mando del comandante Lorenzo García Flores...

Múzquiz, Coah.- Por lo menos un total de 30 agentes de Seguridad Pública Municipal, al mando del comandante Lorenzo García Flores, estarán vigilando todo el trayecto de la cabalgata de Múzquiz, el día de mañana, donde se hará respetar la ley seca decretada por el alcalde Luis Santos Flores o de lo contrario se aplicarán sanciones a quien viole esta medida.

Así lo dio a conocer Lorenzo García Flores ayer, señalando que ya están completamente preparados con las unidades necesarias para hacer los recorridos y revisiones correspondientes, iniciando en el lugar donde se concentran todos los participantes para partir con rumbo a las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, donde sólo después de las 13:00 horas podrán ingerir bebidas embriagantes.

“El llamado es también para todos los establecimientos que expenden todo tipo de bebidas embriagantes, a quienes ya se les giró el oficio correspondiente para que respeten esta medida que sólo tiene como objetivo evitar accidentes que después se tengan que lamentar”, agrego el director de Seguridad Pública Municipal.

“A todos los participantes se les anticipa que no podrán participar en el trayecto de la cabalgata con hieleras que contengan cerveza o cualquier otro tipo de bebidas embriagantes, porque igual se asegurarán las bebidas y se aplicarán las sanciones, aun y cuando no las vayan ingiriendo”.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 6 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 17 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 18 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 18 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial