Deportes
Por
Redacción
Publicado el viernes, 25 de abril del 2014 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La nadadora nigropetense Anaiza Rivera del equipo de Natación Tiburones consiguió su boleto para participar en la máxima etapa de la Olimpiada y Paralimpiada Nacional del Deporte 2014, que se llevará a cabo del 6 al 10 de mayo en el estado de Veracruz.
Después de pasar por las distintas etapas que comprende la competencia, Anaiza Rivera integrante del Club de Natación Tiburones, llegó a la etapa estatal donde gracias a su desempeño y preparación logró acomodarse en los primeros lugares en la disciplina de natación, donde registró buenos resultados, según lo dio a conocer Aldo Rivera Rosales, entrenador del club.
“Es un caso muy especial porque de todo Coahuila sólo van dos niñas en esa disciplina una de Torreón y Anaiza, fue algo sorprendente pues pasar al nacional es difícil, pasar a la olimpiada es algo fabuloso” declaró Rivera.
“Cabe destacar que Anaiza no sólo representará al club, también a Piedras Negras, a la región Norte y a Coahuila, lo cual nos orgullece mucho”, agregó.
Los juegos nacionales se realizarán dentro de 14 días, por lo que esta atleta ya se está preparando para conquistar los primeros lugares y dejar en alto el nombre de Coahuila.
“Anaiza entrena todos los días y practicamos tres horas diarias, desde las tres hasta las seis de la tarde porque tenemos un objetivo y es ganar el nacional”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Hace 20 minutos
Hace 58 minutos
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas