Coahuila
Publicado el sábado, 26 de abril del 2014 a las 14:03
Escobedo, Coah.- El regidor de Ecología, Luis Falcón y la regidora plurinominal, Margarita Puente, amenazaron con despedir a un grupo de mujeres que ayer se quejaron de la falta de equipo y material, y acusaron a los ediles de pasar el tiempo sentados detrás del escritorio y negarse a trabajar por el pueblo, por lo que denunciaron represalias en su contra.
María de Lourdes Cardona, Mirna Guajardo, María Josefa Hernández, Norma Alicia Martínez, María de Jesús Subía y Juanita Córdova son quienes recibieron amenazas de los regidores en represión a las denuncias públicas realizadas.
Dijeron que luego de hacer públicas las deplorables condiciones en que trabajan y la necesidad de contar con más personal, el regidor de Ecología Luis Falcón y la síndica plurinominal, Margarita Puente, les exigieron acudir a realizar una campaña de limpieza en el panteón, pero hacían labores de limpieza en las calles y no acudieron.
“Se molestaron porque no quisimos ir al panteón a limpiar porque estábamos haciendo otras labores de limpieza en las calles, por eso nos amenazaron diciendo que para el fin de mes ya no estaríamos trabajando para la Presidencia”.
Destacaron que las amenazas no son más que una represión por acusar a los ediles de no trabajar y que no les dan las herramientas para laborar, que por falta de personal hacen labores que no les corresponden.
“Ellos nunca se han involucrado ni conocen las necesidades del pueblo, y nosotros hacemos las cosas pese a que no hay ayuda”, dijeron las empleadas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias