Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Denuncian secuestro de operadores políticos

  Por Paola A. Praga

Publicado el lunes, 28 de abril del 2014 a las 14:00


En Sesión de Consejo del IEPCC declaró que cuenta con evidencias que serán presentadas ante las autoridades de la PGJE

Saltillo, Coah.- El representante del Partido Progresista de Coahuila, Héctor Acosta Almanza, denunció ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Coahuila, el intento de secuestro de operadores políticos de su partido.

En Sesión de Consejo del IEPCC, Acosta declaró que cuenta con evidencias que serán presentadas ante las autoridades de la PGJE, que confirman el intento de secuestro hace unas semanas en el municipio de Muzquiz.

“Las mismas autoridades municipales de Múzquiz desparecieron documentos que podrían demostrar el acoso del que son víctimas los operadores de nuestro partido”.

Dijo que las víctimas se encuentran en buenas condiciones pero criticó que las propias autoridades que deberían de trabajar al servicio de la ciudanía, son quienes se encuentran amedrentando a personas que militan en el Partido Progresista.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 14 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados