Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 28 de abril del 2014 a las 14:05
Castaños, Coah.- Una pareja que viajaba en un “vocho” sobre la carretera federal 57 terminó hospitalizada, después que chocaron con potencia contra una luminaria.
De acuerdo a datos de las autoridades el accidente se registró al mediodía de ayer cerca de la empresa Trinity Castaños, cuando los tripulantes viajaban a exceso de velocidad en el Volkswaguen tipo escarabajo color verde.
Los ocupantes del compacto fueron identificados como Julio César Díaz, de 29 años de edad y su acompañante y esposa Liliana Berenice, de 23 años, ambos con domicilio en la colonia California de Castaños.
Socorristas de Proteccion Civil de Castaños fueron quienes prestaron los primeros auxilios a los tripulantes, quienes sufrieron golpes fuertes en la cabeza sin embargo, su diagnóstico medico fue reservado cuando fueron enviados a un hospital de Monclova.
Mientras tanto, agentes de vialidad ordenaron una grúa para remolcar el destrozado coche a la pensión.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia