Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 30 de abril del 2014 a las 14:03
Frontera, Coah.- Desde ayer, empezaron a circular en las redes sociales una serie de fotografías del candidato del PAN a la diputación local del Distrito XI, Armando Pruneda Valdés, presumiblemente en un evento proselitista; pese a las restricciones electorales.
Quienes encabezan la entrega de bolsitas de dulces a los niños, visten camisas con los logotipos de Acción Nacional. En una de las fotos, Pruneda toma bolsas de dulces de una camioneta, y en otra las sostiene mientras está de pie junto a la síndica de Mayoría, Sandra Luz Perales; y al fondo aparece Ricardo Zamarrón, primer regidor de Frontera, quien es de extracción panista y tiene a su cargo la cartera de Obras Públicas.
En otra de las imágenes, el candidato a diputado local aparece detrás de una mujer y un hombre con camisas con logotipo de Acción Nacional, mientras que alrededor de los tres hay al menos una decena de personas.
De acuerdo a una entrevista previa con el dirigente del PAN en Frontera, Maurilio Romo, la candidatura de Pruneda ya fue confirmada por el líder estatal del partido, Bernardo González.
Esto, luego de que de manera extraoficial su permanencia como postulado estuviera en duda, ante los próximos enroques que realizará el partido albiazul para cumplir con la equidad de género en sus candidaturas, para el proceso electoral del próximo mes de julio.
Sin embargo, las restricciones electorales, impiden a los aspirantes a un cargo de elección popular, a participar en actividades proselitistas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias