Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Elisa Nayeli Borrego de Alarcón celebra su maternidad

  Por Linda Milán

Publicado el viernes, 11 de julio del 2008 a las 06:33


Elegante festejo prenatal disfrutó Elisa Nayeli Borrego de Alarcón en conocido centro social

Piedras Negras, Coah.- Elegante festejo prenatal disfrutó Elisa Nayeli Borrego de Alarcón en conocido centro social donde numerosas damitas se dieron cita para expresarle felicitaciones por el próximo nacimiento de su primogénito.

Por motivo tan especial se encuentra feliz e ilusionado su esposo Julián David Alarcón Delgado quien realiza los preparativos para recibir al bebé que anuncia su llegada para el próximo 20 del mes en curso.

Elisa Nayeli estuvo acompañada en el festejo por su mamá Ana Elisa Neaves de Borrego y su suegra María S. Delgado Ontiveros quienes agradecieron las atenciones de las asistentes y organizadoras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad