Seguridad

Publicado el sábado, 20 de agosto del 2016 a las 14:00
Acuña, Coah.- La volcadura registrada la madrugada de ayer en el cruce de la calle Cobre y el libramiento Sur Poniente, provocó la movilización tanto de Cruz Roja Mexicana como de Como los ocupantes de la unidad volcada huyeron al momento del percance se desconoce si hubo personas lesionadas, mucho menos se sabe quién manejaba esta unidad.
El automóvil volcado es un Nissan Versa 2015 verde, mismo que se encontraba recostado sobre el lado derecho.
Con difÃciles maniobras la unidad fue colocada en su posición normal y luego trasladada al corralón municipal, donde quedó en calidad de detenida para saber quién la conducÃa al momento de que la reclamen.
José Carlos GarcÃa, paramédico de la Cruz Roja Mexicana, comentó que ellos acudieron al accidente suscitado a las 3:20 de la mañana luego que les reportaron personas lesionadas, pero al llegar a este sitio solo encontraron la unidad abandonada.
Seguridad Pública.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia