Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Delcy Rodríguez asegura que Venezuela retomó relaciones diplomáticas con EU “por inteligencia” Checo Pérez termina último en la tercera práctica del Gran Premio de Australia Amputan pierna a Konnan, figura de la lucha libre Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE Pumas gana dramáticamente en casa de Necaxa con héroe inesperado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

FOTOS: Integrante de la banda ‘Los Recoditos’ pierde la vida en accidente carretero

  Por Agencias

Publicado el sábado, 26 de julio del 2014 a las 21:58


Banda Recoditos está de luto, uno de sus integrantes falleció esta mañana en un accidente automovilístico

Mocorito, Sinaloa.- Cuatro personas fallecidas y seis más lesionadas, fue el saldo de un accidente registrado en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito, en Sinaloa, en donde una de las víctimas fatales es el integrante de la agrupación musical Los Recoditos, Luis Fernando Muñoz Castro. Fuente: Quadratín

Según información de medios locales, el accidente ocurrió cuando una camioneta de la empresa Orler, encargada de dar mantenimiento a la vía, fue impactada de frente por un vehículo Metro Geo.

En la camioneta de la mencionada empresa, modelo Ford F150, con placas de circulación UB68413 para Sinaloa, viajaban seis personas, de las cuales una falleció, identificada como Jaquelino Lozano Vizcarra, de aproximadamente 40 años de edad. El resto de los pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladado a diversos hospitales de Culiacán.

En el otro vehículo perdieron la vida el músico Fernando Muñoz Castro, originario de Tamazula II, perteneciente a Salvador Alvarado, y tres personas más que hasta el momento no han sido identificadas.

Los lesionados fueron identificados como Fidel Valenzuela Sillas, Liborio y Agapito Valenzuela Chaparro, Zacarías Meraz Sillas y Napoleón Bernal Sillas, todos originarios también de Tierritas Blancas, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS en Culiacán para recibir atención médica. Debido a la gravedad del percance, las autoridades cerraron el carril de norte a sur para realizar los trabajos de rescate de los cuerpos.

Confirman el deceso

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación musical confirmó el deceso y externó sus condolencias a la familia del músico.

“Lamentablemente tenemos que confirmarle el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz @FerRecoditos, clarinetista de nuestra agrupacion.

“Le enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos”, publicó en un primer momento la banda. Minutos después, por la misma vía, indicó: “Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignacion a toda tu familia, dejaras un gran vacio en esta agrupacion! Les pedimos a todos nuestros fanaticos que se unan en oracion por el eterno descanso de Luis Fernando. Gracias!”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

“A nadie le importa”: Timothée Chalamet desata críticas tras menospreciar el ballet y la ópera

Hace 9 horas

Robert Downey Jr., Paul Mescal y Anne Hathaway se suman como presentadores de los Óscar

Hace 9 horas

Netflix apuesta por la IA: Adquiere startup fundada por Ben Affleck para innovar en el cine

Hace 9 horas

“Me ofreció 20 mil pesos para que bajara el video”: Fernanda Redondo ex de Rafa Gonzalez rompe el silencio

Hace 9 horas

Sean Penn, el favorito a ganar el Óscar por un oficial migratorio similar a uno de Trump

Hace 12 horas

Cumple Cristian Castro su sueño se acabar la prepa a sus 51 años

Hace 12 horas

Aracely Arámbula abandona Perfume de Gardenias por motivos de salud, ella es la hermosa actriz que la sustituye

Hace 12 horas

Hija de Carmen Salinas rechaza disculpa de Saskia Niño de Rivera: ‘No le creo’

Hace 12 horas

Pink cancela conciertos en Ciudad de México por ‘problemas logísticos’

Hace 13 horas

Rafael González, vocalista de ‘Los Recoditos’, responde a las acusaciones de violencia

Hace 14 horas

Britney Spears habría despedido a sus entrenadores de sobriedad días antes de su arresto

Hace 15 horas

‘Si me pasa algo te vas a arrepentir’: Andrea Legarreta se lanza contra Tania Rincón