Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan a migrante en descomposición

  Por Redacción

Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 19:39


Ayer al mediodía fue encontrado una persona sin vida en un predio ubicado en LEA y bulevar Vito Alessio Robles

Daniel Revilla | Saltillo.- Un cuerpo sin vida fue encontrado el día de ayer por personal que brinda mantenimiento a los ferrocarriles, sobre un predio ubicado cerca de las vías del tren en el entronque de Vito Alessio y periférico LEA.

Se trata de un joven migrante de 24 años, que era apodado “El Chino”, originario del estado de Veracruz, llegó a la ciudad de Saltillo con la misma ilusión que muchos migrantes, cruzar la frontera.

Su sueño se vio truncado luego de que la muerte lo sorprendiera, esto debido a una congestión alcohólica, que le produjo una hemorragia interna, lo cual generó una broncoaspiración al momento de vomitar.

“El Chino” planeaba días antes de su muerte viajar en tren hasta la ciudad de San Luis potosí para pasar las fiestas decembrinas en casa de uno de sus acompañantes; sin embargo, al momento del viaje “El Chino” desapareció, por lo cual sus acompañantes emprendieron el viaje sin él.

El trágico suceso fue descubierto por uno de sus “colegas”, de nombre Roberto Carlos Hernández Zúñigue, al momento de regresar de San Luis Potosí, y que tenía 15 días de conocerlo.

“Llegué de San Luis y fui al terreno para hacer del baño cuando en el camino me crucé con el cuerpo de ‘El Chino’”, aseguró Hernández Zúñigue, compañero de viaje de “El Chino”.

Al momento de su muerte, el viajero no llevaba consigo documentos que permitieran identificarlo, por lo que las autoridades esperan dar con sus familiares en los próximos días.

El occiso portaba pantalón negro caqui, tenis rojo con negro, así como también una playera color negra con gris y un chaquetín verde con gris para mitigar el frío de la ciudad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 15 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 16 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 20 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 20 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 21 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 21 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca