Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Limpian’ malas vibras y envidias el primer día del año

  Por Esmeralda Barrera

Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:00


Decenas de personas recurren a las limpias con la síquica Rosy Villarreal el primero de enero.

Frontera, Coah.- Para iniciar el año con cosas buenas, amor, abundancia y dejar atrás las cosas negativas y malas vibras, decenas de personas recurren a las limpias con la síquica Rosy Villarreal el primero de enero, hasta 80 personas, incluso de otros municipios recurren a estos rituales.

La síquica Rosy Villarreal ayer arrancó una jornada de limpias para recibir el año 2015, donde cerca de 80 personas llegaron para solicitar este ritual para empezar el año.

Dijo que cada día primero del mes se hacen limpias y mucha gente recurre a estos rituales para atraer cosas mejores para el mes que inicia, sin embargo, las limpias del primero de enero son aún más importantes porque empiezas un año dejando atrás las malas energías.

Comentó que las limpias se hacen en enero con pan blanco porque es significado de abundancia, y conforme el mes que inicie, se utilizan otras cosas como la canela para el mes de febrero, porque es el mes del amor, y así va cambiando el significado de cada uno.

“Es importante iniciar el año limpiándote de malas energías, atraer cosas positivas, que te vaya bien en el trabajo y la economía, quitarte de las envidias y cosas negativas, por ello, el 1 de enero mucha gente recurre a este ritual”, aseveró.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 19 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 25 minutos

¡Ya salió el peine!

Hace 50 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 12 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial