Deportes
Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:01
Piedras Negras, Coah.- Como se está haciendo costumbre se celebró la posada decembrina por el promotor deportivo Isidro Vázquez, con un convivio, regalos, bolsitas y comida.
Hace días en el Club de Maquinados Vázquez en su tercera edición, se realizó la posada para la colonia Ramos Arizpe y El Cenizo, en donde principalmente, asistieron los niños de esas colonias, a degustar de la comida que se repartió entre los asistentes, junto con los padres de familia.
También hubo juegos, regalos y bolsitas y sin faltar las piñatas, en donde pasar un buen rato de diversión, cerrando un ciclo más del año 2014.
Con el apoyo del municipio y Micare el promotor Chilo Vázquez agradece, junto con su familia, por llevar alegrías para los niños de estas comunidades.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas