Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:00
Sabinas, Coah.- Inició el año 2015 con incrementos del 5% en la tarifa del transporte foráneo, sin embargo, se mantienen los descuentos hasta el 6 de enero para estudiantes, maestros y para adultos de la tercera edad, se informó en la ventanilla de la oficina de Autobuses Anáhuac.
David Mireles, encargado de la ventanilla en la central de autobuses, dijo que el incremento se dio desde el día 15 de diciembre de 2014, y aunque algunos pasajeros se quejaron del incremento, tuvieron que pagar la nueva tarifa que regirá durante 2015.
Comentó que ahora las tarifa se ubican de la siguiente manera: Respecto a los descuentos a estudiantes es del 50% y de los maestros es del 25%, sólo hasta el 6 de enero de 2015, en el caso de las personas de la tercera edad, es del 50% todo Agregó que en esta ocasión, la línea transportista no tuvo necesidad de incrementar con corridas extras debido a la Navidad y el Año Nuevo.
Saltillo, 410 pesos; Monclova, 160 pesos; Piedras Negras, 170 pesos; Ciudad Acuña, 280; Torreón, 525 pesos y México, DF, 1,505 pesos, entre otros destinos nacionales.
el año.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias