Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental ‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Aumentan 7.98% cruces en puentes

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el sábado, 3 de enero del 2015 a las 16:01


En diciembre del 2014 se contaron 311 mil 747 cruces de vehículos de EP-PN...

Eagle Pass, Tx.- En 7.98% aumentó el pasado mes de diciembre del 2014 el cruce de vehículos por los puentes internacionales 1 y 2 de esta ciudad, según fue dado a conocer en el departamento de sistemas de puentes internacionales de Eagle Pass.

Cabe destacar que dicho aumento es comparativo a los registros de cruces que se tuvieron en este mismo mes de diciembre, pero del 2013, donde llegaron a cruzar un total de 288 mil 699 vehículos de Eagle Pass a Piedras Negras.

En el finalizado mes de diciembre del 2014, el departamento de sistemas de puentes internacionales llegó a contabilizar un total de 311 mil 747 cruces, para 7.98%, aumento en comparación a diciembre del 2013.

Según cifras dadas a conocer, de los 311 mil 747 cruces que se dieron el pasado mes de diciembre, 238 mil 109 fueron vehículos y 10 mil 319 fueron camionetas, lo que beneficia a la ciudad de Eagle Pass y al condado de Maverick.

El 30% de las ganancias de los cruces de vehículos se otorgan a la ciudad dentro del presupuesto fiscal anual. Se estima que el aumento en los cruces se debe en parte a la seguridad que impera en ambos lados de la frontera, por lo cual se tuvo la visita de residentes del interior de Coahuila, como de otros estados vecinos de México.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial