Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Deben en Castaños impedir decomisos

  Por Nelly Moreno

Publicado el lunes, 5 de enero del 2015 a las 16:03


El comité de ciudadanos en contra de dichos decomisos reclamará para que con la llegada del nuevo año.

Castaños, Coah.- Tras insistir en que el Ayuntamiento de Castaños es autónomo, y que tienen la facultad de impedir los decomisos de automóviles con placas vencidas, el comité de ciudadanos en contra de dichos decomisos reclamará para que con la llegada del nuevo año, no regresen estas “agresiones” al patrimonio de la población.

Patsy Flores González, líder de este comité, dijo que con el módulo en Presidencia de Castaños, para el pago de los Derechos de Control Vehicular, aprovecharán para que se firme el convenio de apoyo para los automovilistas con adeudos de años anteriores.

“Cuestionan mucho el trabajo del ex alcalde Marco Rodríguez Galaz, pero una cosa yo sí le reconozco, y es que él nunca permitió que se realizaran los decomisos en Castaños, porque es un municipio autónomo, por lo tanto las autoridades locales tienen el poder de impedirlo”, declaró Flores González.

Señaló que insistirán para que se les facilite el convenio de pago a los automovilistas con adeudos de años anteriores, el pago en parcialidades, pero sumando todo su adeudo y liquidándolo en abonos.

Comentó que solamente ella tiene un padrón de 72 vehiculos nacionales con adeudos de los Derechos de Control Vehicular, además de 271 unidades de procedencia extranjera, con el mismo temor de ser decomisados, mientras que existen otros seis líderes de este comité que también cuentan con cifras similares.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 1 hora

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 1 hora

¡Ya salió el peine!

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 12 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 13 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 13 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial