Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 07:48
Monclova.- La bella cantante y actriz monclovense Cynthia Rodríguez, ha cautivado a sus seguidores publicando a través de sus redes sociales fotografías en trajes de baño y bikinis donde luce su bella figura.
Disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa Cynthia compartió las fotos las cuales causaron un sin fin de comentarios tanto en su página oficial de Facebook como en su cuenta oficial de Instagram.
Así mismo deja ver que le dedica mucho tiempo a sus rutinas de ejercicio para lograr mantener una delgada cintura y un cuerpo bien definido.
Entre los proyectos de la monclovense para el 2015, está participar en programa para Televisión Azteca, llamado ‘Vive la tarde’, el cual tendrá un corte familiar.
Dicha emoción la compartirá con algunos ex integrantes del programa ‘La Academia’, pues se anunció que los cantantes Víctor García, Cynthia Rodríguez y Alex Garza.
Cynthia Rodríguez tuvo una participación en el programa ‘Soy tu doble’ como parte del jurado, en el que daba opiniones y consejos a los participantes.
lff
En su vida personal el año pasado circulo un rumor de la cantante sostenía una relación sentimental con Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorro’, pero ninguno de los dos lo confirmó.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas