Seguridad

Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- El Departamento de Bomberos sigue teniendo intensa actividad en los últimos días, por los constantes incendios de zacatales que se vienen registrando en diferentes puntos de la ciudad.
El comandante de esta corporación, Rodolfo Balderas, indicó que hasta tres incendios de zacatales se vienen registrando a diario, de los cuales la mayoría son provocados intencionalmente por “manos criminales” que aprovechan lo seco del yerbajal para prenderles fuego.
Señaló que también están acudiendo a sofocar basureros clandestinos que existen en lotes baldíos.
Aquí el problema es que uno de estos incendios se puede expandir por lugares donde existan viviendas.
Comentó que frente a la colonia Jesús María Ramón constantemente están incendiando lotes baldíos, pero en algunas ocasiones se ha puesto en riesgo a viviendas cercanas a estos lugares.
Dijo el entrevistado que pide a la ciudadanía que se abstengan de prenderle fuego a los basureros clandestinos y a los zacatales para evitar alguna tragedia.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia