Coahuila
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:01
Allende, Coah.- Con el fin de que puedan ofrecer excelentes servicios a la ciudadanía, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez hizo entrega de equipamiento al Departamento de Seguridad Pública, con una inversión aproximada a 80 mil pesos.
El edil mencionó que se dotó de chamarras, pantalones, playeras, chalecos para dar vialidad, silbatos, esposas, gas lacrimógeno, bastones telescópicos, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y dar mayor presencia al contar con un equipo completo.
Afirmó que en este próximo año se contará con cuatro patrullas más que vienen a complementar este departamento, se dará continuación a la Academia Regional destacando mejor capacitación para los elementos en un grupo táctico, lo cual se reflejará en una policía disciplinada.
Mencionó que ya se está en pláticas con el Gobierno del Estado para dotar de chalecos balísticos tácticos para los elementos, afirmando el total apoyo que ha dado el gobernador Rubén Moreira Valdez al municipio y a los oficiales que arriesgan su vida en su loable labor.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias