Coahuila
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2015 a las 16:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Podría establecerse en Ciénegas la sucursal número 18 de Súper Gutiérrez, según lo dio a conocer el empresario Antonio Gutiérrez luego de admitir que en Coahuila existen las mejores condiciones para apostarle al establecimiento de supermercados como los que representa.
Don Antonio Gutiérrez se encontró ayer entre los asistentes al evento en el que el gobernador Rubén Moreira entregó equipamiento a las fuerzas del orden, en ese marco, el empresario respondió si llegará algún día Súper Gutiérrez a Ciénegas.
Reconoció que esta posibilidad para Cuatro Ciénegas se abre luego de las reiteradas peticiones que han recibido por parte de los habitantes de este Pueblo Mágico, admitiendo que la gente busca un comercio con precios bajos y calidad, misma que sería aprovechada por el resto de la Región Desierto.
Como parte de los planes para esta cadena comercial en el 2015, el comerciante anunció la apertura en el mes de abril de su tienda número 17, que a la vez será la tercera sucursal en Piedras Negras.
Gutiérrez Garza dijo sentirse contento con los cieneguenses que le pidieron instalar en este Pueblo Mágico una sucursal, recordando que hace poco más de un año platicó con la entonces alcaldesa para ver la posibilidad de llevar los precios y la calidad de su comercio a estas tierras, y aunque no se concretó nada, dijo estar nuevamente en planes de negociar con Miguel Guevara para cristalizar el proyecto y ver los requisitos que pide el Municipio, terrenos disponibles y más cuestiones.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias