Espectáculos

Publicado el jueves, 8 de enero del 2015 a las 08:49
Ciudad de México.- Emblemática entre las bandas de la escena under de metal de los años 80 y 90, Coroner ofrecerá por primera vez un concierto en México, el próximo 17 de abril, para deleitar al público con sus ritmos de thrash metal técnico.
La cita es en el Circo Volador, de esta ciudad, donde los suizos Tommy Betterli, Marky Edelmann y Ron Broder, demostrarán porque se han colocado como una de las bandas más representativa en su género, se detalló en un comunicado.
El grupo cuenta con cinco producciones de estudio y un compilatorio, que dan cuenta de su evolución, los integrantes comenzaron con un estilo Thrash, luego exploraron e incorporaron sonidos de otros géneros e integraron calidad técnica, complejidad y singularidad a su música.
La banda se caracterizó por su talento musical, creatividad, fuerza, habilidad técnica e innovación, no obstante, debido a la falta de exposición y un pobre manejo de programación por parte de su sello discográfico no obtuvo un gran reconocimiento.
Ante este panorama, el grupo se separa tras el lanzamiento de su último álbum de estudio “Grin”, en 1993, dos años más tarde dieron a conocer su álbum compilatorio.
La agrupación desapareció pero su influencia era perceptible en las nuevas generaciones, de manera que después de 15 años de ausencia, en junio de 2011, los integrantes deciden reunirse y ahora por primera vez se presentarán en México y Sudamérica.
rd
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 28 minutos
Hace 31 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas