Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el jueves, 8 de enero del 2015 a las 16:00
Sabinas, Coah.- Las comunidades rurales más alejadas del municipio de Juárez fueron visitadas por el personal del DIF, quienes les llevaron la tradicional rosca de Reyes y compartieron un juguete con los niños para festejar el día de Reyes como cada año se hace.
La presidenta del DIF municipal, Gabriela Kobel Lara, acudió con todo su equipo de trabajo a las comunidades como el Km 40, 220, Santa Rita, Mexiquito, la presa Venustiano Carranza o Don Martín y en la misma cabecera municipal para organizar reuniones con los habitantes y festejar el Día de Reyes.
Muchos niños de esas comunidades rurales fueron beneficiados con los juguetes que se obtuvieron mediante donativos que hizo el personal de la Presidencia Municipal, el alcalde Carlos Chacón Madrid y otros funcionarios municipales.
Gabriela Kobel aseguró que llevar felicidad a los niños y a sus familiares en estas fechas es una de las prioridades de la actual administración y por ello trabajarán arduamente durante este año 2015 para cristalizar proyectos que beneficien a las familias y sobre todo a los adultos mayores.
La presidenta del DIF aseguró que en este año podrán construir el comedor para adultos mayores en la comunidad de la presa Venustiano Carranza y solicitarán al gobernador de Coahuila un vehículo para destinarlo al DIF y con él ayudar a los adultos mayores a que se beneficien de los programas.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias