Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Derrapa y choca

  Por Redacción

Publicado el sábado, 10 de enero del 2015 a las 16:03


Grúa que recogió los autos dañados es impactada más adelante

Monclova, Coah.- Daños materiales dejó un choque por alcance en la colonia Guadalupe la mañana de ayer, cuando una conductora no alcanzó a frenar y chocó su automóvil
contra una camioneta transportadora de pollo.

El accidente se registró poco antes de las 13:00 horas de ayer sobre las calles Barranquilla y Puebla, donde quedaron los vehículos averiados.

La responsable del percance fue identificada como Lenny Renata Castro Galaz, de 18 años, vecina de la calle Privada Madero 105 de Zona Centro, quien viajaba tras el volante de un Volkswagen Pointer color gris modelo 2004 sobre la calle Puebla en dirección al oriente.

Al momento que llegó a la calle Barranquilla, debido al pavimento mojado no pudo frenar y al derrapar chocó contra una camioneta Nissan con caja de la empresa Comercializadora
y Empacadora Maxi Pollo, misma que se detuvo en el señalamiento de alto.

La troca era conducida por Juan Hermilo Ledezma Ortiz, de 48 años, vecino de la colonia Elsa Hernández, quien solicitó la presencia de los agentes de Peritaje pues la camioneta
quedó dañada de su parte trasera, aunque el Pointer fue el más averiado ya que a simple vista su carrocería sufrió serios daños.

CHOCAN GRÚA

Después del accidente en la colonia Guadalupe, la grúa que iba a recoger los coches fue impactada por la conductora Juanita Guadalupe Camarillo Tapia, quien daba reversa en su Nissan Sentra color arena para estacionarse al exterior del IMSS; por fortuna sólo fueron daños mínimos, pues la llanta del automóvil sólo se ponchó y el rin quedó averiado.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 20 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca