Coahuila
Por
Redacción
Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 16:03
Región Desierto, Coah.- Dispuestos están los alcaldes de la Región Desierto a adaptarse al Mando Único de Seguridad Pública, como ya lo ha hecho Cuatro Ciénegas.
Luego de que la modalidad de Mando Único de Seguridad Pública se instaló en Ciénegas desde finales del año pasado, los rumores de que viene el mismo cambio para las municipalidades vecinas no cesan, ante ello se entrevistó a los alcaldes de los municipios colindantes (Ocampo y Lamadrid), quienes dijeron estar de acuerdo y preparados.
El primero en responder el cuestionamiento fue Alfonso Pecina Medrano, alaclde de Ocampo: “Estamos preparados, son indicaciones que sabemos que vienen del Estado y la Federación, si ya está en puerta el cambio, lo recibiremos”.
Por su parte el presidente municipal de Lamadrid, Víctor Enrique Rivera, comentó que “si es para el bien de la ciudadanía y la seguridad del municipio, estaremos de acuerdo, el chiste es mantener la paz y tranquilidad entre las familias de Lamadrid y la región”.
De la misma manera, ambos alcaldes, coincidieron en señalar que el objetivo es mantener la seguridad en los municipios, por lo que aceptarán el Mando Único de Seguridad Pública, dispuesto por autoridades estatales y federales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias