Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 16:05
Monclova, Coah.- La falta de precaución de un conductor provocó un accidente sobre el bulevar Pape que dejó heridos a sus dos acompañantes y daños al Municipio.
Poco antes de las 02:30 horas de ayer, Jesús Abelardo Lugo Campos, de 25 años y vecino de la colonia Ciudad Deportiva, manejaba una camioneta Ford negra sobre el Pape al sur acompañado por dos personas.
Fue al llegar a la calle Doctor Ulises Dávila cuando debido a su falta de precaución al manejar sobre pavimento mojado, perdió el control y la unidad salió disparada, chocando contra una camioneta Chevrolet Astro en color azul para luego ambas irse “lanchando” y terminar sobre la banqueta.
Los lesionados se identificaron como Víctor Alfonso Vázquez Martínez, 20 años y Fernando Zamarrón Vázquez, de 19, ambos domiciliados en la San Francis
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia