Deportes
Por
Adriana Guillén
Publicado el martes, 13 de enero del 2015 a las 16:05
Cd. Frontera, Coah.- La escuadra del Allende logró despachar a Xolos en semifinales de copa de la categoría Especial en la Liga de Futbol Intermunicipal Rielero, consiguiendo así su boleto a la gran final luego de haberse alzado por marcador global de 3 goles sobre 1.
En el segundo tiempo Allende mostró gran dominio sobre la cancha de HFI, donde sólo dejaron anotar un gol a sus contrarios.
Las aportaciones para el triunfo fueron de Alejandro Martínez al minuto 28, siendo en la segunda parte del duelo donde lograran dar la vuelta para sellar el pase a la gran final.
Luis F. Reyes anotó al minuto 67, mientras la 84 lo hizo Rogelio Ruiz.
Por los Xolos sacó la honrilla Alexis Riojas al cronometrar el minuto 35 realizando la única aportación. Allende se estará viendo las caras con Necios, final que será disputada dentro de algunas semanas según la directiva de la liga.
GANA POLONIA
En el otro frente de las semifinales de copa de la categoría Primera “A”, la escuadra de Polonia logró imponerse al Juventus por 5 goles a 1.
De esta manera Polonia llega a la final contra Inter Jr., duelo que se programará más delante, mientras las jornadas avanzan en el balompié fronterense.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas