Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Por cinco mil pesos esposas e hijos mandan a matar a su papá

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 14 de enero del 2015 a las 00:34


Las esposas del hoy occiso confesaron que lo mandaron matar, porque estaban hartas de los malos tratos que les daba

Ciudad de México.- A causa de los malos tratos que recibían de su papá, sus hijos, así como las esposas de su padre, pagaron cinco mil pesos para que lo asesinaran.

El cuerpo de José Salvador Flores Torres, quien vivía en la comunidad Tzapite, San Luis Potosí, fue localizado el sábado por su esposa Isabel Martha, quien explicó que la tarde del viernes su esposo salió de la casa, pero como no regresaba empezaron a buscarlo. Aparentemente había sido asesinado a balazos

La Policía Ministerial del Estado capturaron a los presuntos asesinos, tratándose de sus esposas las hermanas María Carmen e Isabel Martha Suárez Cervantes de 54 y 58 años de edad, respectivamente, así como sus hijos Ricardo y María Isabela Flores Suárez de 19 y 34 años, y quien sería su yerno Celestino Santiago Terán de 21 años, informó el portal Pulso.

Al entrevistar a las dos hermanas, admitieron haber contratado a una persona para que asesinara a su esposo, pues dijeron que ya estaban hartas de los malos tratos que les daba.

Por ello, pidieron ayuda a sus hijos Ricardo y María Isabela, quienes reunieron cinco mil pesos, para pagarle a Celestino Santiago, novio de una hija del occiso.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 1 hora

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 8 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 17 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila