Cd. Acuña
Publicado el miércoles, 14 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- “A dos días de que se inició el proceso de entrega de fichas para el examen de admisión, ya han acudido más de 300 alumnos del tercer grado de secundaria que aspiran a un espacio en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep)”, afirmó el director Pablo Fausto de Hoyos Vázquez.
Precisó que fue este lunes 12 de enero cuando se inició la entrega de fichas para el examen de admisión que se aplicará a los alumnos egresados de secundaria.
Aseguró que se habrá de continuar con la entrega de fichas para lograr la meta de inscripción para el próximo semestre.
Por lo que dijo que todos los alumnos de secundaria que concluyen el ciclo escolar y deseen ingresar a una de las carreras técnicas que oferta el Conalep, se les exhorta para que acudan a la dirección del plantel a obtener su ficha.
Añadió que para los jóvenes es muy importante pensar en la formación profesional técnica y para ello, dijo que el personal docente del Conalep está orientando a los jóvenes sobre su actividad que tendrán que desempeñar a futuro.
Explicó que el Conalep ofrece carreras de Asistente Directivo, Electromecánica Industrial, Expresión Gráfica Digital, así como Refrigeración y Aire acondicionado.
Hizo ver que el examen se aplicará el 25 de abril, por lo que aún se tiene un espacio para más de 400 alumnos para el próximo periodo escolar.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña