Coahuila
Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 16:00
Cd. Frontera, Coah.- Como parte de la sinergia que existe entre Municipio, empresas y la CTM, se entregarán el día de hoy minisplits, pintura, impermeabilizante y se realizarán acciones de limpieza en la Secundaria 2 de la colonia Occidental, beneficios que la empresa Lear Corporation hará llegar dado que es uno de los centros educativos donde estudian los hijos de sus empleados.
El alcalde Amador Moreno y el dirigente de la CTM, José David Galindo, dieron a conocer las acciones que se realizarán mañana en la Secundaria 2 por parte de la empresa Lear Corporation y el interés que tiene por apoyar al Gobierno Municipal a través del la organización sindical.
Dijeron que una gran parte de los empleados de esta empresa son de Frontera y es la Secundaria 2 uno de los planteles donde estudia una gran parte de los hijos de empleados de Indicaron que el día de hoy se hará entrega de algunos minisplits, pintura, impermeabilizante, además de realizar acciones de limpieza con empleados de la empresa y rehabilitación El encargado de la CTM destacó que a partir de la semana entrante se llegará por medio del sindicato a otras empresas para buscar apoyos que sean canalizados a los planteles educativos, y el Municipio iniciará un censo de las necesidades que existen para ser canalizadas a las empresas que decidan apoyar.
“Es importante la sinergia y sobre todo que son escuelas donde estudian los hijos de trabajadores de estas empresas, por eso vamos a visitar las escuelas y ver las necesidades que se tienen”, aseguró el entrevistado.
la empresa, y por lo tanto buscan apoyarla con las mejoras necesarias.
de algunas áreas que necesite el plantel educativo, y el Municipio ya ha estado apoyando con pintura a la institución.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias