Sin categoría
Por
Agencias
Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 06:48
Ciudad de México.- Con las redes sociales, se ha logrado mucho. ¿Qué me dicen del romanticismo de quedarse dormidos juntos vía Skype o la manera en que puedes ponerte de acuerdo con tus amigos para verse en un punto exacto? Con ubicación de Google Maps y todo. Fuente: Swagger
Pero, con ello, hemos tenido una muy grande desventaja (o, bueno, al menos yo lo considero así). El que las personas salgan de tu vida cuando tengan que hacerlo. Es decir, ¡no volver a tener que hablar con tu ex! ¿Se imaginan ese sentimiento?
Está bien, muchas veces tendremos la mala suerte de encontrarlo en el gym, en la uni, en el súper… Pero, digo, mejor sólo disfrutar de tu mala suerte a tener que ver todas sus interacciones con los demás usuarios de Facebook, ¡niéguenmelo!
Y, ya que entramos en el tema, tengo que reconocer que existen muchos tipos de ex. (Exnovios o ex casi novios, que vienen siendo agrupados “casi” en la misma categoría.) Pero los más molestos, en definitiva, siempre serán los stalkers.
Además, existen varios tipos. Por ejemplo: 1. Exnovio stalker con el ego lastimado
Seguramente, tú lo terminaste a él (o el hombre es un completo desastre) y, a partir de este simple hecho, desencadenaste una batalla virtual extrema. No sólo te stalkea, sino que tiene que sobrepasarte.
Todo el tiempo se toma fotografías con otras mujeres, todo el tiempo publica que sale con alguien más, todo el tiempo cambia su foto de perfil… En fin, tiene una meta muy clara: hacerte ver, por medio de todas las redes sociales, que ya te superó.
Siendo que tú lo conoces mejor que nadie y sabes de antemano que lo hace para llamar la atención. Para hacerte sentir culpable. O porque está aburrido.
2. Exnovio stalker que se lleva con tu familia
Este ex aún no te ha superado. Y tú sólo maldices el día en que decidieron ir “en serio.” A partir de la fecha, se ganó a tu mamá, a tu papá, a tu hermano y, ¿por qué no? Hasta tu perrito lo ama.
Pero ése no es el problema, el problema es que a todo lo que publicas, el hombre emite una llamada a tu madre que, más o menos, se parece a esto:
—Hola, ¿Mari?
—¡Hola, Dani! ¿Cómo estás? Hace mucho que no vienes a la casa, ¡se te extraña!
—Mari, yo encantado de verlos a ti y a José, pero ya sabes que es complicado por Ale. Fíjate que incluso me preocupa. Luego veo sus fotos en Facebook y se ve que Ale anda de fiesta en fiesta. Yo no quisiera que se convirtiera en una de esas chicas de mi edad que, ya sabes, están bien perdidas. Desperdiciando los mejores años de su vida… Y el resto es historia.
3. Exnovio stalker que te quiere recuperar
Es ese ex que se la pasa comentando tus publicaciones, dando like a tus publicaciones, leyendo tus tweets y, aunque no te manda indirectas, actúa como si nada por un motivo. No te despistes: lo hace por un motivo. El hombre no es extremadamente maduro ni quiere aprovechar la amistad que un día tuvieron, ¡no! ¡El hombre quiere recuperarte!
4. Exnovio stalker que le da like a tu nueva relación
Eso no es normal, personas. En especial si sabes que lo “superaste” muy rápido (o que lo estás haciendo por darle celos que, hay que admitirlo, sí pasa).
Ese ex seguro se la pasa al pendiente de tu nueva relación y hasta la compara con la que tuvo contigo.
5. Exnovio stalker que te extraña
A ver, hay que dejar claro que hay una gran diferencia entre extrañar y querer de vuelta. Ese ex te extraña, pero quizá porque se siente solo (y caliente). Porque anhela esos momentos de nuevo (como cuando tenían sexo). Porque se imagina aún esas primeras citas y todo lo que hacían: paseaban, comían, se toman de las manos y, en especial, tenían sexo.
6. Exnovio stalker, pero sólo con sus amigos
Es ese exnovio al que no le importas. Pero obvio le importas, así que lo demuestra metiéndose a tu Facebook cuando está con algún amigo y mostrándole tus fotos a modo de material visual mientras le comparte su verdadero descontento. Todo un espécimen el hombre.
7. Exnovio stalker que es el rey de las indirectas
Este ex novio no aplicaba al 100% en ninguna categoría previa. Este hombre lo que hace es mandarte indirectas. Y ya. Sin razón. No te extraña. No te quiere de vuelta. ¡Quiere llamar la atención! Tu atención (y la de los demás en el proceso).
Ejemplo:
– “Pero cuando regreses, yo ya no voy a estar allí.”
– “Si te fuiste, ya no vuelvas.”
– “Pero algún día te darás cuenta de que el dinero no puede comprar amor como el mío no lo encontrarás, uoh-uoh.”
– Entre otros.
8. Exnovio stalker que resultó ser gay Aunque nos encantaría pensar que realmente es stalker. Más bien lo aparenta. “En este momento está sumamente vulnerable con su nueva relación, así que saldré del clóset. Públicamente. En Facebook. Y la etiquetaré con un agradecimiento porque, de no haber tenido algo con ella, nunca me hubiera dado cuenta de que era gay.”
9. Exnovio stalker con quien vas en la universidad Este ex no sólo se ocupa de Facebook. Are you kidding me? No, no, no. Este exnovio tiene 2 copias de tu horario y sale 5 minutos antes de los 5 minutos de cada clase para toparse contigo y tan sólo dirigirte una mirada o, en algunos casos, un simple “hola, Angela, ¿cómo has estado?” ¿Ubican esas escenas dramáticas? Digamos que una recreación.
10. Exnovio stalker que le pide ayuda a tu mejor amiga
Este ex fue el favorito de tu amiga. Tanto que, cuando lo terminaste, fue un poco más listo y se alió con tu propia compañera. Cuidado porque él lo sabe todo: tus secretos, tus miedos, tus salidas y tus crushes.
rd
Foto: Swagger
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sin categoría