Coahuila
Por
Redacción
Publicado el domingo, 18 de enero del 2015 a las 16:05
Ocampo, Coah.- Contacto directo con un agente aduanal de Querétaro, ofrece la CNC a los propietarios de vehículos “chuecos” dispuestos a regularizarlos para evitar decomisos.
De parte de la legalidad en los vehículos, aunque también del apoyo a las personas de campo, se dijo el dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el Estado, Ramón Verduzco González.
Sobre la postura de la organización que representa en Coahuila, el líder rural dijo que hicieron un acuerdo con una agente aduanal de Querétaro, a quien mencionó como la ingeniera Villegas y quien atenderá de manera directa a los interesados en regularizar la situación de sus automóviles.
Informó que consiguieron que dicha funcionaria aduanal les cobre sólo 2 mil 500 pesos por el trámite para sacar el pedimento y todo ello son acciones que realizará posterior a la comunicación directa con los interesados, es decir que la CNC no intercederá para nada en el procedimiento ni buscará sacar ventaja de ello.
“La política de nosotros es que el interesado se comunique directamente con el agente aduanal, nosotros les daremos el número telefónico de la ingeniera Villegas, ellos se comunican y ya verán si les conviene o no”, aclaró. Hasta el momento, dijo, se han regularizado con ese método alrededor de 140 vehículos en un lapso de 4 a 5 meses, esperando que más campesinos se sumen a esa oportunidad.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias