Coahuila

Publicado el lunes, 19 de enero del 2015 a las 16:03
Nueva Rosita, Coah.- El club de ciclistas de montaña Jabalíes, inició actividades con la bendición de cascos, contando la participación de aproximadamente 70 aficionados, se anunció la Tercera Etapa del Serial Coahuila Norte 2015, que fue apadrinada por el empresario don Antonio Gutiérrez Garza.
Luis Arturo Esquivel Gracida, presidente del club, dijo que con esta actividad se da el banderazo para el serial en su tercera etapa, la cual consiste en ocho carreras en bicicleta de montaña, con pistas extremas que requiere práctica y habrá de desarrollarse en la ciudad de Piedras Negras.
La iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Nueva Rosita, fue el recinto donde el párroco Gilberto Sánchez Cantú, ofició una misa para los ciclistas, pidiendo al Señor que cuide y bendiga el andar de las familias que participan, y al término se hizo la bendición de los cascos y de las bicicletas que fueron colocadas a la entrada del santuario.
Esquivel Gracida invito a todas las personas que q quieran integrarse a la experiencia de disfrutar de la naturaleza, la convivencia y la velocidad en San Juan de Sabinas, “iniciamos con el programa de este año con ciclistas de Monclova, Piedras Negras, Acuña y la región, se hará un recorrido que iniciará en la compañía IMMSA, para posteriormente transitar los Terreros, la Colonia Rovirosa, La María, el Puente San Antonio, el Santuario Jabalíes, los Ojitos y para terminar en el panteón San Juan hasta llegar a la Escuela Normal”, detallo.
Por su parte, Don Antonio Gutiérrez reafirmo todo su apoyo a los deportistas y los convoco a impulsar este tipo de práctica, beneficiando de esta forma la salud, la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Aseguro que como empresa están comprometidos con los jóvenes y la población en general que practique el deporte, por ello se colabora con entrega de trofeos, uniformes y viáticos a quienes salen a participar fuera de la ciudad, “los felicito y deseo que continúen así, trasmitiendo esa gran emoción que siente por el deporte a su familia y todos los neorrositenses, mientras nosotros ponemos nuestro granito de arena y con mucho gusto para que se consoliden sus proyectos”, finalizo Gutiérrez Garza.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias