Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo Había quejas

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Publican vigencia de norma para medir humedad del café verde

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2015 a las 23:16


Establecen el procedimiento utilizado para el ajuste y calibración posterior de medidores de humedad para granos de café verde

México.- La Secretaría de Economía (SE), dio a conocer dos declaratorias de vigencia de normas mexicanas relacionadas procesos y métodos de referencia para el café verde, las cuales entrarán en vigor en 60 días naturales.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia federal explicó que la NMX-F-193-SCFI-2014 establece el procedimiento utilizado para el ajuste y calibración posterior de medidores de humedad para granos de café verde con muestras de referencia RSs (por sus siglas en inglés).

Detalló que las RSs son muestras de granos de café verde acondicionadas con diferente contenido de humedad, determinado por un método normalizado.

En tanto, la NMX-F-192-SCFI-2014 busca especificar el método de referencia para la determinación de humedad en el café verde.

Expuso que este método está diseñado para servir como estándar para la verificación y el perfeccionamiento para la determinación rutinaria del contenido de agua de café verde.

Notas Relacionadas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 5 minutos

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 10 minutos

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 5 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 6 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 8 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 9 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 10 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 11 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 16 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 19 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 19 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 20 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas