Seguridad

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:05
Acuña, Coah.- Luego de las investigaciones que viene realizando la Policía Estatal Investigadora, sobre una supuesta violación cometida por un menor de edad, resultó que, afortunadamente ésta no se dio, pero sí se comprobó el delito de atentados y lesiones.
El agente investigador especializado en adolescentes, Carlos Andrés Muñiz Licea, indicó que, la denuncia por lesiones y atentados al pudor se había presentado desde el día seis de diciembre, cuando sucedieron los hechos.
Pero fue hace un par de días que se logró la detención del presunto responsable, el cual está identificado como, Leonel Alejandro “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Junio, es ampliamente conocido como “El Frijol”.
Comentó el entrevistado, que este día se deslindaría responsabilidades en su contra, lo más probable era que sería enviado a la ciudad de Piedras Negras, donde quedaría a disposición del juzgado penal especializado en adolescentes, por las lesiones y los tocamientos que sufrió la mujer afectada.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia