Coahuila

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:03
Del Río, Tx.- Municipio y condado de Val Verde llegan a un acuerdo para la formación de un Distrito de Conservación de Agua, para proteger este líquido vital subterráneo que está bajo esta frontera.
Durante una junta realizada el miércoles por la tarde, representantes del municipio y representantes del condado de Val Verde presentaron sus ideas para la formación del distrito de conservación de agua.
Se llegó a un acuerdo, ya que ambas administraciones buscan cuidar el agua, y evitar que sea vendida y sacada de esta frontera hacia el interior del país, debido a que afectaría no sólo esta población, también a todas las ciudades fronterizas río abajo.
En la reunión estuvieron el alcalde Robert Garza, el concejal Rowlad Garza, concejal Alfredo Contreras, concejal Mike Wrob, la concejal Elizabeth Elizalde, quienes ayudaron en la presentación del distrito de conservación.
Mientras que representando al condado de Val Verde estuvieron el juez Efraín Valdez.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias