Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se caen ventas

  Por Leslie Delgado

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:00


Los comerciantes se han visto en la necesidad de abaratar sus precios para no quedarse en ceros.

Ramos Arizpe, Coah.- A diferencia de las altas ventas que se han presentado en Saltillo por las levantadas del niño Dios, en el centro de Ramos Arizpe sucede todo lo contrario, ya que los comerciantes señalan que las ventas han caído considerablemente durante el mes.

En el cruce de Benito Juárez y José María Morelos se encuentran dos locales que se dedican a vender diversos artículos para celebrar las tradicionales levantadas, sin embargo, aunque son competencia directa, ambos coinciden en que las ventas han disminuido un 60%.

Carlos Ernesto, propietario de un negocio, declaró que probablemente la baja de ventas se deba a la cercanía del Miércoles de Ceniza, por lo que la gente opta por no hacer levantadas, además indicó que durante el fin de semana es cuando se presenta más afluencia y que en dos días logra vender cerca de 3 mil pesos.

Otros comercios como las dulcerías que se ubican en la calle Venustiano Carranza y General Charles realizan estrategias para aumentar las ventas y ayudar a la economía. Muestra de ello son diversos paquetes que ofrecen, los cuales incluyen bolos, velas y confeti, los precios oscilan desde 200 hasta 400 pesos. Y para vestir a los niñitos Dios depende del tamaño y el material con que se realizan los vestuarios.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 6 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 6 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 17 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 18 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 18 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial