Seguridad
Por
Redacción
Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:01
Saltillo, Coah.- Aún convaleciendo de los plomazos que le dieron tras concretar el robo, el delincuente que fue detenido por “la mala” fue visitado por autoridades penales, que acudieron al sanatorio donde convalece para tomarle su declaración preparatoria.
Durante la tarde de ayer, un juez de control arribó al Hospital General para abrir el proceso contra Luis Márquez Nieto, de 38 años, acusado en primera instancia por el delito de robo a negocio.
Aunque no trascendieron los resultados de la diligencia, ésta sirvió como parte de la carpeta de investigación creada en torno al caso, así como para que el acusado defendiera su inocencia de los señalamientos que se le hacen.
Debido al estado de salud que guarda el presunto ladrón, las autoridades penales hicieron una excepción especial para el desarrollo de las acciones que se llevaron en un marcado hermetismo, por lo que será durante los próximos días cuando el baleado conozca el destino de su futuro legal.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia